¿QUIENES SOMOS?

¿Quienes somos?

Hola gracias por estar aquí!!! Soy Santamaria Sport Wear, una marca de ropa deportiva colombiana. Amamos la flexibilidad y los movimientos, para que tú que me lees puedas disfrutar de todos nuestros productos. nací de la pasión y entrega por el deporte por eso nos hemos preocupado por mantener los estándares internacionales produciendo nuestras colecciones con la mejor tela deportiva del mercado como es el suplex, ya que es una tela inteligente que cumple con requisitos que hasta ahora no existían, gracias a su tecnología permite una correcta oxigenación y regulación de la temperatura de la piel, la misma se puede estirar hasta un 40% sin perder la forma, lo que la hace una de las mejores en tela deportiva. Otras características de nuestro producto: - Sus fibras no se desgastan - No se arruga - No se decolora con los lavados - No se encoge - Se seca rápidamente - Permite la transpiración y no se mancha como consecuencia del sudor - Su suavidad es superior al algodón - Se adapta a todo tipo de cuerpo.

Te invitamos a conocer un estilo para todas y vive una experiencia Santamaria sport wear.

NUESTRAS POLITICAS

POLITICA DE ENVIO

Nuestras entregas solo se realizan en días hábiles. Para Medellin la entrega puede ser de uno a dos dias hábiles, para otros municipios hasta 20 días hábiles según el destino. Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto y deben tener como destino una dirección puntual y segura, como casa u oficina. En periodo de Black Friday, y rebajas, los plazos de entrega pueden incrementarse notablemente y están sujetos a disponibilidad.

El tiempo de entrega empieza a contar a partir de la confirmación del pago y se puede ver afectado por factores de fuerza mayor, así como por la población en la que te encuentres y el día y la hora en que realices la compra.

En caso de que tengas alguna duda con el despacho o si tu pedido no llega dentro del plazo estipulado, comunícate con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@santamariasportwear.com o atraves de nuestro numero de tlf 311 83 69 176. No te preocupes, nos encargaremos de resolverlo y te daremos una respuesta tan pronto sea posible. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 A.M. – 7:00 P.M.

Costo de envio

Santamaria sport wear cubre con todos los costos del envío por compras superiores a $300.000. Para las compras realizadas por un menor valor, el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete.

POLITICA DE PRIVACIDAD

La presente Política de Privacidad establece los términos en que https://santamariasportwear.com usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta marca está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Información que es recogida

Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre,  información de contacto como  su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

Uso de la información recogida

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios.  Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

santamariasportwear.com está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

Enlaces a Terceros

Este sitio web pudiera contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

Control de su información personal

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web.  Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico.  En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento.

Esta marca no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

https://santamariasportwear.com Se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.

Carrito de compra
X
Abrir chat
TE BRINDAMOS ASESORIA
Hola ¿Necesitas asesoría?